sábado, 24 de abril de 2010

BMW K100



5 comentarios:

  1. Buenas,

    Estoy buscando la maqueta de la K100, en especial del modelo naked y de la RS, podias informarme un poco sobre tu maqueta. Mi mail joss697@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona por la tardanza en contestar, en maqueta para montar solo hacian la K100 y ahora esta descatalogado, lo que estaba montando..bueno sigo montando aun no la he terminado es una restauracion de la maqueta montada hace años, no se si en diecast (maquetas de coleccion ya montadas) hay algo de la RS... lo dicho he estado un tiempo sin poder actualizar esto, espero a poco poner algo mas... gracias por mirar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. oye,tienes la maqueta no? podrias enseñarme el manual de instrucciones de montaje?

    ResponderEliminar
  4. Hola pues no, no tengo las instrucciones, estoy restaurandola, la monte hace mucho, lo siento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola tengo una bmwk100 esacala1/12 para montar pero me faltan las instruciones si algien las tubiera se lo agradeceria mucho o algun sitio donde consegirlas

    ResponderEliminar